Mantenimiento y reparación de transportadores

Este es uno de los servicios del que nos sentimos más orgullosos: este servicio es vital para conseguir el correcto funcionamiento y la durabilidad de la instalación.

Todos sabemos que el tiempo es dinero y las empresas no pueden permitirse tener paradas sus instalaciones debido a fallos de sistema y averías electromecánicas.

Nuestros técnicos con alta experiencia y gran capacidad resolutiva son capaces de detectar un alto porcentaje de los errores in situ en la primera visita.

Es necesario realizar intervenciones periódicas de mantenimiento y disponer de repuestos recomendados para realizar un correcto mantenimiento preventivo ya que, en la práctica, se considera que el éxito de un mantenimiento preventivo radica en su constante análisis y estricto cumplimiento de sus actividades técnicas.

Ofrecemos la opción de dar soporte 24/7, con un máximo de 4 horas en tiempo de respuesta en la instalación para identificar y resolver el problema, minimizando cualquier inactividad y pérdida productiva con un precio muy competitivo.

Una nueva instalación es costosa y no siempre necesaria, por este motivo ofrecemos dentro del mantenimiento un servicio de rehabilitación de instalaciones en la que podemos renovar los componentes mecánicos de los transportadores y realizar un re-wiring de la instalación eléctrica y PLC,  consiguiendo un gran ahorro final.

Además realizamos mantenimiento de instalaciones y maquinaria automatizada de todas las marcas.